RTR Los Molinos de Riaza

RTR Los Molinos de Riaza 2021

Trail Running Riaza (Segovia)

Trail Running 13 junio 2021

Trail Running Trail Running de 25 km

Eventos Deportivos y Marketing S.L. y el Club Deportivo Elemental BIKE and RUN en colaboración con el Ayuntamiento de Riaza (Segovia) organizan la 11ª edición de la Carrera de los Molinos de Riaza, perteneciente al circuito Races Trail Running que se celebrará el próximo día 13 de junio de 2021. Las carreras partirán de la zona conocida como “El Rasero” y contará con dos recorridos: Carrera de 25 km. con 1.350 m (desnivel positivo) y Carrera de 14 km. con 550 m. (desnivel positivo).

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera