XII Media Maratón Ciudad de Coria

XII Media Maratón Ciudad de Coria 2021

Medio Maratón Coria (Cáceres)

Medio Maratón 02 octubre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La XII Media Maratón Ciudad de Coria y el 7º Cross Urbano Subida del Cubo, se celebrarán en la localidad de Coria (Cáceres) estando enmarcados para el sábado día 2 de octubre de 2021, y organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria junto con la colaboración técnica del Club Atletismo Coria, formando parte del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura.

Eventos similares de Medio Maratón en Cáceres

Otras ediciones de Media Maratón Ciudad de Coria

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.