III Trail Playa del Castillo

III Trail Playa del Castillo 2021

Trail Running San Fernando (Cádiz)

Trail Running 29 agosto 2021

Trail Running Trail Running de 22 km

El Club Deportivo Gadeiras Sport y Concejalía Deportes del Excmo.Ayuntamiento de San Fernando organiza el TRAIL PLAYA DEL CASTILLO,que tendrán lugar el 29 de Agosto de 2021 en la ciudad de San Fernando,Cádiz, España. El TRAIL PLAYA DEL CASTILLO es una carrera a pié, en régimen de semi-autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo sobre un circuito de 23 Km.aproximadamente.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Playa del Castillo

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.