Trail Templario

Trail Templario 2021

Trail Running La Adrada (Ávila)

Trail Running 16 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 20 km

La pruebas del IV Circuito CUATRO DESAFÍOS están organizadas por MSO Events con la colaboración de los Ayuntamientos donde se celebran las diferentes pruebas. Es un circuito abierto a todas las personas que lo deseen, federados o no. Toda la información del mismo estará en www.circuito4desafios.com Se llevará a cabo desde el mes de Abril de 2021 hasta el mes de Noviembre de 2021, constará de 6 pruebas de las cuales se deberá finalizar en al menos 4 de las mismas para optar a la clasificación final y a los trofeos del Circuito en su modalidad TRAIL (distancia larga).

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Trail Running en Ávila

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…