Trail Risco Blanco





Trail Risco Blanco

Trail Risco Blanco 2021

Trail Running Almadén de la Plata (Sevilla)

Trail Running 05 diciembre 2021

Trail Running Trail Running de 24 km

EL Trail Risco Blanco tendrá un recorrido de 24 km y 1000 metros positivos. Con salida a las 10,00 horas en Almaden de la Plata , teniendo un máximo de cinco horas para finalizar la prueba, podrán participar todas las personas que lo deseen que tengan 18 años cumplidos y que habiendo completado satisfactoriamente el proceso de inscripción cumplan todos los requisitos exigidos por la organización. La prueba pertenece a la Copa Sevillana de Trail y esta sujeta al reglamento FAM y protocolos COVID establecidos por dicha federacion. La prueba se celebrara el 5 de diciembre, transcurre por pistas, senderos y caminos rurales, con una distancia de 24 km con salida y llegada en Almaden de la Plata, la hora de salida las diez de la mañana.

Trail Running Web organizador


Pruebas Trail Running en Sevilla



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…