V Carrera Benéfica Nocturna un Sí por la Vida

V Carrera Benéfica Nocturna un Sí por la Vida 2021

Carrera Popular Alhaurín el Grande (Málaga)

Carrera Popular 17 julio 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 14 km

La carrera tendrá lugar el sábado 17 de julio de 2021, con salida a las 22:00 horas, desde el CEIP El Chorro, en el municipio de Alhaurín, en la provincia de Málaga. La meta estará situada en el mismo CEIP El Chorro. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 14 km, en los alrededores de Alhaurín el Grande, con un desnivel positivo acumulado de 380 metros y negativoacumulado de 380 metros.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Málaga

Ediciones de Carrera Benéfica Nocturna un Sí por la Vida

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…