IV CxM RINRAN Mountain

IV CxM RINRAN Mountain 2021

Trail Running Jerez del Marquesado (Granada)

Trail Running 27 junio 2021

Trail Running Trail Running de 25 km

El Excmo. Ayuntamiento de Jerez del Marquesado, en colaboración con el Club de Montaña Barranco Alcázar organizan el IV CxM Rinran Mountain 2021, contando con el apoyo de la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Montañismo. Está incluida en el Gran Premio Provincial de Carreras por Montaña de Granada, organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, junto con los Ayuntamientos sede y la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Montañismo.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Granada

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….