III Trail de la Mujer

III Trail de la Mujer 2021

Trail Running Las Rozas (Madrid)

Trail Running 23 mayo 2021

Trail Running Trail Running de 9 km

El domingo día 23 de mayo de 2021 se celebrará el III TRAIL DE LA MUJER sobre un circuito de aproximadamente 9 km por caminos y senderos de la Dehesa de Navalcarbón.

Trail Running Web organizador Clasificaciones

Pruebas Trail Running en Madrid

Ediciones de Trail de la Mujer

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera