V Trail Solidario Rayano de Villanueva del Fresno

V Trail Solidario Rayano de Villanueva del Fresno 2021

Trail Running Villanueva del Fresno (Badajoz)

Trail Running 16 mayo 2021

Trail Running Trail Running de 18 km

El Trail Rayano de Villanueva del Fresno es organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Fresno con la colaboración de la Excma. Junta de Extremadura, el equipo Villanueva Trail Running, la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Fresno, el Club Btt Gurumelos Bike y la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza (Programa Dinamización Deportiva). La prueba tendrá lugar el 16 de mayo de 2021 sobre una distancia aproximada de 18 km.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter