CxM El Fuerte

CxM El Fuerte 2021

Carrera de Montaña Frigiliana (Málaga)

Carrera de Montaña 20 junio 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 19 km

La prueba es considerada como una carrera a pie por la montaña. Consta de 1 circuito de 19,1kms, discurriendo inicialmente por las calles delpueblo así como por su periferia, para adentrarse con posterioridad en elParque Natural Sierra Almijara, Tejeda y Alhama, siempre por carriles ysenderos ya habilitados. Estará completamente señalizado y guiado pormiembros de la organización, protección civil y policía local, a los cuales habráque obedecer. En caso de que algún participante haga caso omiso de lasdirecciones dadas por estos miembros, será descalificado sin paliativos.

Carrera de Montaña Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera de Montaña en Málaga

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.