Almijara Trail

Almijara Trail 2021

Trail Running Nerja (Málaga)

Trail Running 01 noviembre 2021

Trail Running Trail Running de 22.3 km

SALIDA: DEL ESTADIO ENRIQUE LOPEZ CUENCA
TROFEOS: A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORIA Y SEXO.
PREMIOS: EN METALICO DE 100, 75, 50, 25 Y 25 EUROS A LOS 5 PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA GENERAL MASCULINO Y FEMENINO.
ORGANIZA: CLUB NERJA DE ATLETISMO Y CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTES

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Málaga

Ediciones de Trail

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…