CxM del Zenete 8.0

CxM del Zenete 8.0 Larga 2021

Carrera de Montaña Lanteira (Granada)

Carrera de Montaña 22 agosto 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 24.7 km

Gran Premio Provincial de Carreras por Montaña de Granada 2021, organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, junto con los Ayuntamientos sede y la Delegación de Granadina de la Federación Andaluza de Montañismo. La CxM del Zenete 8.0 está organizada por el Club de Montaña Lanteira, el Excmo. Ayuntamiento de Lanteira con la colaboración de la Diputación de Granada y la supervisión de la, Federación Andaluza de Montañismo. La carrera se celebrará el Domingo 22 de agosto de 2021 a las 9:30 de la mañana con salida y llegada en la Plaza de la Concordia de la población de Lanteira. La carrera forma parte del GRAN PREMIO PROVINCIAL DE CXM 2021 GRANADA. Se establecen dos modalidades de carrera carrera larga 24.7 kms y carrera corta 12,7 kms. Las pruebas transcurrirán por la sierra de Lanteira por senderos y caminos.

Carrera de Montaña Web organizador

Pruebas Carrera de Montaña en Granada

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera