I CxM Sierras de Coín

I CxM Sierras de Coín 2021

Carrera de Montaña Coín (Málaga)

Carrera de Montaña 03 octubre 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 12 km

LA I TRAIL CARRERA X MONTAÑA “SIERRAS DE COÍN” tendrá lugar el Domingo 3 de Octubre de 2021, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva “José Burgos Quintana” Coín (Málaga), organizada por el C.D. Triatlón Coín, Asociación “ Camino para Renacer” y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Coín. Los horarios previstos de salida y llegada son los siguientes:
Salida Carrera 21KM: 09:30 horas.
Salida Carrera 12KM y Senderistas: 10:00 horas.
Cierre meta: 14:30 horas.

Carrera de Montaña Web organizador

Pruebas Carrera de Montaña en Málaga

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera