CxM Tolox Corazón de la Sierra de las Nieves

CxM Tolox Corazón de la Sierra de las Nieves 2021

Carrera de Montaña Tolox (Málaga)

Carrera de Montaña 31 octubre 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 26 km

El próximo 31 de octubre puede ser realidad. Dos recorridos adaptados a cada corredor/a:
– 26 kilómetros con 1300m D+
– 13 kilómetros con 700m D+
Organiza: Ayuntamiento de Tolox
Powered by: Pastor de Pinsapos
Colabora: Federación Andaluza de Montañismo y Parque Natural Sierra de las Nieves

Carrera de Montaña Web organizador

Pruebas Carrera de Montaña en Málaga

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera