Trail Tierras del Eo

Trail Tierras del Eo 2021

Trail Running Vegadeo (Asturias)

Trail Running 02 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 60 km

La prueba está organizada por C.D.Razastur y Eventos Nortea y promovida por la Comarca Oscos-Eo junto a los Ayuntameintos de Sta. Eulalia de Oscos, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres , Taramundi , Villanueva de Oscos y Vegadeo. La 1ª Edición de TRAIL TIERRAS DEL EO se celebrará los días 2 y 3 de Octubre de 2021 en la Comarca OscosEo. Constará de 3 Etapas uniendo las 6 capitales de los Concejos.
-1ª Etapa: Santa Eulalia de Oscos – San Martín de Oscos ( Salida 2 Oct. 9:30 )
-2ª Etapa: San Tirso de Abres – Taramundi ( Salida 2 Oct 19:15 )
-3ª Etapa: Villanueva de Oscos – Vegadeo ( Salida 3 Oct 9:00 )

Trail Running Web organizador