I Circuito Provincial Carreras Nocturnas

I Circuito Provincial Carreras Nocturnas 5k 2021

Carrera Popular Conil de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 16 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

El club de atletismo maskilómetros organiza el I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS NOCTURNAS DE CADIZ en colaboración con los ayuntamientos de Jerez de la Frontera, Conil, Rota y Puerto Real. Colabora Fidesalud, Federación Andaluza de Atletismo, patrocinan El Corte inglés y Diario de Cádiz. El recorrido constará de dos distancias 5k, (trofeos tres primeros/as clasificado/as) y 15k por un circuito 100×100 urbano. Las pruebas del circuito transcurrirán por 4 ciudades y poblaciones de la provincia de Cádiz. Las pruebas se celebrarán por la noche siempre en sábados, buscando el atractivo de la noche y evitar el calor.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…