I Circuito Provincial Carreras Nocturnas

I Circuito Provincial Carreras Nocturnas 15k 2021

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 18 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 15 km

El club de atletismo maskilómetros organiza el I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS NOCTURNAS DE CADIZ en colaboración con los ayuntamientos de Jerez de la Frontera, Conil, Rota y Puerto Real. Colabora Fidesalud, Federación Andaluza de Atletismo, patrocinan El Corte inglés y Diario de Cádiz. El recorrido constará de dos distancias 5k, (trofeos tres primeros/as clasificado/as) y 15k por un circuito 100×100 urbano. Las pruebas del circuito transcurrirán por 4 ciudades y poblaciones de la provincia de Cádiz. Las pruebas se celebrarán por la noche siempre en sábados, buscando el atractivo de la noche y evitar el calor.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.