I Carrera Popular de Navidad a beneficio de Cáritas Mairena

I Carrera Popular de Navidad a beneficio de Cáritas Mairena 2014

Carrera Popular Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Carrera Popular 21 diciembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 7.80 km

El Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayto. Mairena del Aljarafe y el Club Maratón Mairena organizan la Carrera Popular de Navidad a beneficio de Cáritas . La prueba se celebrará el domingo 21 de diciembre de 2014 con salida prevista a las 10:00 h y cierre de control de meta a las 11:15h.

La prueba transcurrirá por un circuito urbano de 7.800 metros aprox. con salida y llegada en el el Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe, muy cerca de la parada de metro de Ciudad Expo

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….