IV Ultra Sierra de Segura

IV Ultra Sierra de Segura Trail 2021

Trail Running Santiago-Pontones (Jaén)

Trail Running 12 septiembre 2021

Trail Running Trail Running de 34 km

El Ayuntamiento de Santiago-Pontones (Jaén) es el organizador del “Santiago-Pontones TRAIL WEEKEND” en su cuarta edición, evento deportivo y turístico que engloba tres modalidades deportivas competitivas LARGA DISTANCIA (LTSS), TRAIL (TSS) Y MINI TRAIL (MTSS), durante los días 11 y 12 de septiembre de 2021. La prueba contará con el AVAL federativo de la FAM (FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO) y está respaldada por el Grupo de Desarrollo Rural de la Comarca y por el Servicio de Deportes de la Excma. Diputación de Jaén, resultando la prueba puntuable para el VII Circuito Provincial de Carreras por Montaña 2021. El máximo de dorsales/participantes para los dos días del evento serán 500.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Jaén

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…