III CxM Molinos del Ciudadeja

III CxM Molinos del Ciudadeja 2021

Trail Running La Navas de la Concepción (Sevilla)

Trail Running 03 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 24 km

El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción con la colaboración de la empresa de turismo activo NUGESPORT, organizan la III CxM LOS MOLINOS DEL CIUDADEJA, que se celebrará el próximo domingo 3 de octubre de 2021. La prueba se desarrollará sobre un recorrido de aproximadamente 24km, discurriendo por senderos, caminos, cortafuegos. Con un desnivel positivo de aproximadamente 960 m. Y para las categorías Cadete y Junior un recorrido de 12Km con 600m+y19Km con 1000m+respectivamente. Esta distancia será puntuable para la IVCOPACxMDESEVILLA2021. Existe una categoría por relevos.

Eventos similares de Trail Running en Sevilla

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…