III Trail Cruz del Valle

III Trail Cruz del Valle 2016

Trail Running San José del Valle (Cádiz)

Trail Running 04 diciembre 2016

Trail Running Trail Running de 19.5 km

El Club Deportivo Cruz del Valle con la colaboración del Ayuntamiento de San José del Valle organizan el III TRAIL “CRUZ DEL VALLE”, que se celebrará el próximo domingo 4 de diciembre de 2016. La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 19.5 km y un desnivel positivo de aproximadamente 800 m.
La Salida se dará a las 10:00 horas desde la Plaza Andalucía (Plaza del Ayuntamiento) y el tiempo máximo para completar la prueba es de 3´5 horas, por lo que la Meta se cerrará a las 13:30 horas. A partir de ese momento, todo corredor o corredora que quiera completar el circuito, tendrá que hacerlo bajo su responsabilidad.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Cruz del Valle

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.