Trail de las Encinas

Trail de las Encinas 2021

Trail Running Madrid (Madrid)

Trail Running 21 febrero 2021

Trail Running Trail Running de 21 km

El Trail de las Encinas – Circuito 7 Estrellas Trail tendrá lugar el 21 de febrero 2021 a las 9:30. Habrá posibilidad de completar un circuito de 21,197 Kms, la distancia correspondiente a Medio Maratón, que discurre por el entorno del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en su extensión comprendida entre Madrid y Tres Cantos. Existe un recorrido reducido de 10Kms de longitud.
La Salida y meta es encuentra situada en el Parking del Centro de Interpretación de la Naturaleza (CIN) de Montecarmelo, en la Avenida Santuario de Valverde de Madrid. La prueba estará limitada a 500 participantes que tomarán la salida en diferentes oleadas de tiempo escalonadas por grupos reducidos, respetando un riguroso programa de horarios en cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Consejo Superior de Deportes y cumpliendo con la Normativa actualizada COVID-19 de la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Madrid

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.