Half Triatlon Ribadeo





Half Triatlon Ribadeo

Half Triatlon Ribadeo 2021

Media Distancia Ribadeo (Lugo)

Media Distancia 15 mayo 2021

Media Distancia Media Distancia de 2+87+20 km

Una nueva prueba aterriza en Galicia, el próximo 15 de mayo, el Half de Ribadeo se estrena destacando por su entorno increíble, con unos circuitos que no dejarán indiferentes a los corredores.
Se desarrollará en la playa de los bloques, en el interior de la ría, por lo que no estará expuesta a las distintas situaciones que se puedan dar en el Cantábrico.
El ciclismo, tras unos primeros kilómetros paralelo a la ría, se adentra en unos espectaculares paisajes entre Trabada y Barreiros, para regresar a Ribadeo con la segunda transición en la plaza de España, junto al ayuntamiento.
Ahí comenzará la carrera a pie en un marco único, el paseo costero hasta la Isla Pancha y su faro, pasando por el fuerte San Damián, dejando un recuerdo inmejorable a los participantes.
La prueba, con múltiples atractivos turísticos como la playa de las Catedrales o los pueblos de la mariña Lucense, nace con el objetivo de ser un evento familiar y que dé a conocer todo el entorno de Ribadeo.

Media Distancia Web organizador Clasificaciones





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click