Ultra Sanabria

Ultra Sanabria ULSA 2021

Carrera de Montaña Sanabria (Zamora)

Carrera de Montaña 13 octubre 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 110 km

La ULTRA SANABRIA by Stages es un evento deportivo en la montaña, que se desarrolla en el Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores, Zamora, los días 13, 14, 15 ,16 y 17 del mes de octubre de 2021.
La ULTRA SANABRIA by Stages | ULSA |, es una prueba Ultra Trail con una distancia total de unos 110 kilómetros divididos en TRES ETAPAS, que discurre por senderos y caminos tradicionales de montaña del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores.
El GRAN TRAIL SANABRIA by Stages | GTSA |, es una prueba Ultra Trail con una distancia total de unos 62 kilómetros divididos en TRES ETAPAS, que discurre por senderos y caminos tradicionales de montaña del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores.
La MARATÓN SANABRIA by Stages | MASA |, es una Maratón Trail con una distancia total de unos 42 kilómetros divididos en TRES ETAPAS, que discurre por senderos y caminos tradicionales de montaña del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores.
El GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE ZAMORA| GPDZ |, es una única prueba con una distancia total de unos 33 kilómetros, que coincide en recorrido con la etapa ULSA3, etapa Reina de la ULSA, disputándose el domingo día 17 de octubre.
El GRAN PREMIO CAJA RURAL | GPCR |, es una única prueba con una distancia total de unos 20 kilómetros, que coincide en recorrido con la etapa MASA2, disputándose el sábado día 16 de octubre.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS INFANTILES EN LA MONTAÑA, TALLERES, PARQUE MULTIAVENTURA, los días 15, 16 y 17 de octubre, el objetivo principal es acercar a los niños al deporte al aire libre y en la naturaleza, consistiendo en actividades que se llevan a cabo con respeto a la naturaleza, diversión, compañerismo y no competición.

Carrera de Montaña Web organizador

Pruebas Carrera de Montaña en Zamora

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…