Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley





Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley

Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley 2021

Cicloturista Sabiñánigo (Huesca)

Cicloturista 18 septiembre 2021

Cicloturista Cicloturista de 200 km

En vista del actual escenario sanitario del país, la organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley, en estrecho contacto con las autoridades aragonesas, nacionales, francesas y federativas, ha decidido aplazar la celebración de la trigésima edición de la marcha hasta el día 18 de septiembre de 2021.
Dadas las circunstancias, valoramos que es la mejor medida para poder organizar la cita con las mayores garantías de seguridad de las diferentes partes implicadas. En los próximos días, nos pondremos en contacto con todos los inscritos e inscritas a la prueba del próximo 19 de junio para facilitarles las diferentes opciones de aplazamiento, traspaso o devolución. Recibirán un correo electrónico con una clave y un enlace en que podrán escoger la opción deseada, tal y como han hecho en anteriores ocasiones.

Cicloturista Web organizador





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.