34 Medio Maratón Bajo Pas

34 Medio Maratón Bajo Pas 2021

Medio Maratón Piélagos (Cantabria)

Medio Maratón 04 septiembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Club Deportivo Oruña-Bajo Pas organiza el 34 Medio Maratón Bajo Pas ? Ayto. de Piélagos. El día 4 de Septiembre de 2021 a las 18:00 horas, en Oruña de Piélagos, Cantabria (España). La carrera está incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo y de la Federación Cántabra de Atletismo y se disputará sobre un circuito homologado.
El circuito de 21.097 metros por recorrido urbano sobre asfalto ha sido medido y homologado por el Comité de Jueces de la R.F.E.A. Cada kilómetro estará señalizado con un panel indicador. El tiempo máximo para recorrer la distancia establecida será de 2 horas y 6 minutos. Se establecerán unos tiempos de paso por cada uno de los kilómetros por los que tienen que pasar todos los atletas, superado este tiempo, el cierre de carrera adelantará a los atletas rezagados. La circulación será cortada en determinados tramos del recorrido. En los cruces habrá personal de la Organización o Fuerzas del Orden Público. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba son los marcados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en bicicleta, moto y/o coche. Habrá asistencia médica tanto en el recorrido como en la meta.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…