34 Medio Maratón Bajo Pas

Medio Maratón en Cantabria



34 Medio Maratón Bajo Pas 2021

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Piélagos (Cantabria)

Fecha de la carrera 04 septiembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Precio de la carrera 20

El Club Deportivo Oruña-Bajo Pas organiza el 34 Medio Maratón Bajo Pas ? Ayto. de Piélagos. El día 4 de Septiembre de 2021 a las 18:00 horas, en Oruña de Piélagos, Cantabria (España). La carrera está incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo y de la Federación Cántabra de Atletismo y se disputará sobre un circuito homologado.
El circuito de 21.097 metros por recorrido urbano sobre asfalto ha sido medido y homologado por el Comité de Jueces de la R.F.E.A. Cada kilómetro estará señalizado con un panel indicador. El tiempo máximo para recorrer la distancia establecida será de 2 horas y 6 minutos. Se establecerán unos tiempos de paso por cada uno de los kilómetros por los que tienen que pasar todos los atletas, superado este tiempo, el cierre de carrera adelantará a los atletas rezagados. La circulación será cortada en determinados tramos del recorrido. En los cruces habrá personal de la Organización o Fuerzas del Orden Público. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba son los marcados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en bicicleta, moto y/o coche. Habrá asistencia médica tanto en el recorrido como en la meta.



Carreras similares de Medio Maratón en Cantabria



Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.