XXXIX Cross Internacional de Itálica

Cross Santiponce (Sevilla)

Cross 21 noviembre 2021

Cross Cross de 6 km

El Cross de Itálica 2021 se celebrará el próximo 21 de noviembre, acogiendo además el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través.

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Sevilla

Ediciones de Cross Internacional de Itálica

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera