XXV Media Maratón Ciudad de Jerez

XXV Media Maratón Ciudad de Jerez 2021

Medio Maratón Jerez de la Frontera (Cádiz)

Medio Maratón 28 noviembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Servicio de Deportes anuncia que las fechas de celebración de la 41ª edición de la Carrera Popular y de la 25ª edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez serán el 24 de octubre y el 28 de noviembre, respectivamente.
Vuelve “la media”, organizada por el Ayuntamiento de Jerez, alcanzando su XXV edición. Esta prueba es una de las más emblemáticas y con más tradición y solera en el calendario atlético de medias maratones.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Medio Maratón en Cádiz

Otras ediciones de Media Maratón Ciudad de Jerez

Estar informado de todas las carreras