XXV Media Maratón Ciudad de Jerez

XXV Media Maratón Ciudad de Jerez 2021

Medio Maratón Jerez de la Frontera (Cádiz)

Medio Maratón 28 noviembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Servicio de Deportes anuncia que las fechas de celebración de la 41ª edición de la Carrera Popular y de la 25ª edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez serán el 24 de octubre y el 28 de noviembre, respectivamente.
Las inscripciones para ambos eventos está previsto que se abran, en la página web municipal de deportes (www.jerez.es/deportes) la primera semana del próximo mes de julio. La Federación Andaluza de Atletismo a través de su delegación provincial y los clubes de atletismo trail y running han dado el visto bueno a esta nueva propuesta de fechas.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Ciudad de Jerez

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera