XXXXI Carrera Popular Ciudad de Jerez

XXXXI Carrera Popular Ciudad de Jerez 2021

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 24 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

El Servicio de Deportes anuncia que las fechas de celebración de la 41ª edición de la Carrera Popular y de la 25ª edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez serán el 24 de octubre y el 28 de noviembre, respectivamente.
Las inscripciones para ambos eventos está previsto que se abran, en la página web municipal de deportes (www.jerez.es/deportes) la primera semana del próximo mes de julio. La Federación Andaluza de Atletismo a través de su delegación provincial y los clubes de atletismo trail y running han dado el visto bueno a esta nueva propuesta de fechas

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz