CxM Miranda

CxM Miranda 25k 2021

Carrera de Montaña Miranda de Ebro (Burgos)

Carrera de Montaña 16 mayo 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 25 km

Prueba Open para los menos atrevidos, que busque exigirse y no quieran disputar una prueba competitiva.
Su recorrido aunque menos exigente, sigue siendo duro y recorre zonas de gran belleza de nuestro monte. Se ascenderá al Monte de San Juan, a PeñaelRayo, su cima más alta, y sufriréis el siempre duro ascenso a peña Conchita.
Bellos senderos, subidas técnicas y bajadas eléctricas os esperan.

Carrera de Montaña Web organizador Clasificaciones

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera