Trail Valle de Tena

Trail Valle de Tena 8k 2021

Trail Running Sabiñánigo (Huesca)

Trail Running 28 agosto 2021

Trail Running Trail Running de 77 km

Después de un año de ausencia, como tantas y tantas pruebas, este año vuelve la carrera más bonita de España, el TRAIL VALLE DE TENA. Y es que el próximo 5 de enero, a partir de las 10 horas, esta magnífica prueba abre inscripciones. Será la sexta edición de esta prueba que ofrece varias distancias y que se celebrará el último fin de semana de agosto, esto es, los días 28 y 29, por los bellísimos paisajes del Valle de Tena. Estas son las ofertas que se desarrollaran el último fin de semana de agosto:
– 8 K. La prueba reina que en el 2018 ofreció un magnífico Campeonato de España de Ultras, con la victoria para el catalán Andreu Simón y la navarra Laura Sola. Impresionantes paisajes para esta prueba de 77 km y 6800+/-, que visita puntos tan bellos y emblemáticos como el Valle de Yenefrito, los Ibones de Brazatos o Labaza, el Balneario de Panticosa coronando posteriormente el gigante Garmo Negro (3051 m), para seguir por el Refugio e Ibón de Bachimaña, Ibones Azules, Tebarray, Respomuso, Musales o la Peña Foratata. La prueba saldrá a las 5 de la mañana, serán 200 plazas las disponibles y el tiempo límite es de 24 horas para llegar a la línea de meta instalada en Panticosa.

Trail Running Web organizador Clasificaciones

Ediciones de Valle de Tena

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.