Carrera Popular Casco Antiguo

Carrera Popular Casco Antiguo 2021

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 07 noviembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha aprobado el calendario de grandes eventos deportivos municipales para el año 2021 con el objetivo de adaptar la actividad deportiva a la situación sanitaria y a las previsiones del plan de vacunación contra la COVID 19.
De esta forma, se ha fijado como fecha de arranque del programa de carreras y otros eventos del IMD el 30 de mayo aunque las principales pruebas como la Maratón Ciudad de Sevilla, la Nocturna del Guadalquivir o la Media Maratón se han planificado para el último trimestre del año.
Se mantienen así, siempre que lo permitan las circunstancias sanitarias, las grandes actividades deportivas municipales, aunque con los cambios de fecha, dentro de la estrategia de apoyo al deporte y de reactivación de la ciudad.
En 2021, Sevilla tendrá por tanto las cinco carreras populares que conforman el circuito Sevilla 10 (dos de ellas en el primer semestre y las otras tres tras el verano), la Nocturna, la Media Maratón, la Maratón Ciudad de Sevilla, el Triatlón y Half Triatón y Sevilla sobre Ruedas. En total, once grandes eventos ya están reprogramados a lo largo de este año dentro de la línea municipal de apoyo al deporte como parte de la estrategia de reactivación.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Ediciones de Popular Casco Antiguo

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.