Gran Trail Picos de Europa





Gran Trail Picos de Europa

Gran Trail Picos de Europa 35k 2021

Trail Running Benia de Onís (Asturias)

Trail Running 26 junio 2021

Trail Running Trail Running de 35 km

Benia de Onís albergará el próximo 26 junio de 2021 el GTPE, una de las carreras por montaña con más renombre del norte de España, teniendo como escenario principal el macizo occidental de los Picos de Europa.
Como en ediciones anteriores, la prueba se celebra con el apoyo incondicional del Excelentísimo ayuntamiento de Onís, puerta de entrada al Parque Nacional de Los Picos de Europa. Con un recorrido espectacular, tanto por su belleza como por su dureza, respaldada por un equipo organizativo con amplia experiencia en este tipo de eventos
Con salida en Benia de Onís, se adentra en el Parque Nacional de Los Picos de Europa, recorriendo parajes tan emblemáticos como los Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, Canal de Trea o Vega de Ario.
Un total de 1.500 corredores, tomarán la salida en esta nueva edición de GTPE, repartidos en cuatro modalidades de carrera:
GTPE Ultra – 70 km y 5.300 m de desnivel positivo
GTPE Trail – 35 km y 2.200 m de desnivel positivo
GTPE Trail – 22 km y 1.380 m de desnivel positivo
GTPE Speed Trail – 10 km y 500 m de desnivel positivo


Eventos similares de Trail Running en Asturias


Otras ediciones de Trail Picos de Europa



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Sin carreras populares en 2020

    Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia cada vez esta más claro que el formato que conocemos de…

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….