Gran Trail Picos de Europa

Gran Trail Picos de Europa 70k 2021

Trail Running Benia de Onís (Asturias)

Trail Running 26 junio 2021

Trail Running Trail Running de 70 km

Benia de Onís albergará el próximo 26 junio de 2021 el GTPE, una de las carreras por montaña con más renombre del norte de España, teniendo como escenario principal el macizo occidental de los Picos de Europa.
Como en ediciones anteriores, la prueba se celebra con el apoyo incondicional del Excelentísimo ayuntamiento de Onís, puerta de entrada al Parque Nacional de Los Picos de Europa. Con un recorrido espectacular, tanto por su belleza como por su dureza, respaldada por un equipo organizativo con amplia experiencia en este tipo de eventos
Con salida en Benia de Onís, se adentra en el Parque Nacional de Los Picos de Europa, recorriendo parajes tan emblemáticos como los Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, Canal de Trea o Vega de Ario.
Un total de 1.500 corredores, tomarán la salida en esta nueva edición de GTPE, repartidos en cuatro modalidades de carrera:
GTPE Ultra – 70 km y 5.300 m de desnivel positivo
GTPE Trail – 35 km y 2.200 m de desnivel positivo
GTPE Trail – 22 km y 1.380 m de desnivel positivo
GTPE Speed Trail – 10 km y 500 m de desnivel positivo

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Asturias

Ediciones de Trail Picos de Europa

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera