34 Media Maratón Ciudad de Granada





34 Media Maratón Ciudad de Granada

34 Media Maratón Ciudad de Granada 2016

Medio Maratón Granada (Granada)

Medio Maratón 06 noviembre 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Salida será a las 10:00h. desde la Avda. Emperador Carlos V. La Meta estará situada en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (C/ Pedro Torres de Morales, junto Avda. Emperador Carlos V).
La Media Maratón Ciudad de Granada 2016 se acoge a la Normativa de la RFEA, con un circuito homologado, por lo que las marcas conseguidas en esta prueba serán oficiales.
En la mítica prueba granadina, podrán participar todos aquellos deportistas (federados o no) que así lo deseen, siempre y cuando hayan completado correctamente el proceso de inscripción.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Granada


Ediciones de Media Maratón Ciudad de Granada

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click