5K Playa den Bossa





5K Playa den Bossa

5K Playa den Bossa 2021

Carrera Popular Ibiza (Islas Baleares)

Carrera Popular 31 enero 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Las inscripciones para 5K Playa den Bossa se han vendido en un abrir y cerrar de ojos. La carrera de 5.000 metros que organiza el Club Atletismo Ibiza ha recibido una espectacular acogida por la afición pitiusa, tanto es así, que en poco más de dos horas se agotaron las 150 plazas disponibles en elitechip.net. Ante la gran demanda, el CAI ha habilitado una lista de espera ante posibles bajas o anulaciones de última hora. Los interesados deberán enviar un email con la solicitud y sus datos personales a info@clubatletismoibiza.com
La competición, prevista para el domingo 31 de enero, a las 9:00 horas, ha sido homologada por la Real Federación Española de Atletismo y está incluida en el calendario nacional. Se trata de un prueba de 5 kilómetros que tendrá la salida y la llegada junto al Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y transitará toda la costa hotelera. La prueba destaca por ser la más rápida de Ibiza, con un perfil muy plano y largas rectas que favorecen la consecución de marcas personales.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Eventos similares de Carrera Popular en Islas Baleares


Otras ediciones de Playa den Bossa



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….