III Cross Pinar de la Plata





III Cross Pinar de la Plata

III Cross Pinar de la Plata 2016

Cross Arcos de la Frontera (Cádiz)

Cross 16 octubre 2016

Cross Cross de 8 km

La competición se celebrará el día 16 de Octubre de 2016 en el Pinar de Arcos de la Frontera a las 10:30H, siendo ésta su TERCERA edición.
El número aproximado que se estima que participen del evento se establece en 150, con un máximo de 200 participantes sin contar las categorías Pañales, Pitufos, Prebenjamin, Benjamín, Alevín y Cadete-juvenil. Se establece una inscripción de 7€ para corredores adultos y gratis para menores de edad (inferior a categoría JUNIOR). El plazo de inscripción finalizará el 14 de Octubre a las 12:00H. P.M o una vez completado el número máximo de inscripciones.

Cross Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos


Pruebas Cross en Cádiz


Ediciones de Cross Pinar de la Plata

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click