II Triatlón Cros Castell De Ferro

Sprint Granada (Granada)

Sprint 27 junio 2021

Sprint Sprint de 0.750+20+5 km

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada y el Club Tri-Castell, organiza el II Triatlón Cros Castell de Ferro, que tendrá lugar el 27 de junio de 2021, con unas distancias de 1000m de natación, 21Km de BTT y 5 Km de carrera a pie.

Sprint Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….