I Hercules Fire Challenge Wakana Lake





I Hercules Fire Challenge Wakana Lake

I Hercules Fire Challenge Wakana Lake 2016

Carrera Obstáculos Benalup – Casas Viejas (Cádiz)

Carrera Obstáculos 09 octubre 2016

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 11 km

La asociación deportiva Hercules Fire Challenge junto con Wakana Lake, organizara la I HERCULES FIRE CHALLENGE WAKANA LAKE, que se celebrara el día 9 de octubre de 2016 en las instalaciones de Wakana Lake en el parque del celemín en Benalup Casas-Viejas.
El recorrido de la I HERCULES FIRE CHALLENGE WAKANA LAKE tiene dos variantes, una distancia de 5,5 kilómetros aproximados y un total de 50 obstáculos y otra con una distancia de 11 Kilómetros y 100 obstáculos.
La recogida de dorsales será el día de la prueba desde las 8:00h hasta 9:45h, siendo la salida a las 10:00h. Para completar la prueba se dará un tiempo máximo de 4 horas, por lo que la meta se cerrara a las 14:00. Los responsables de cada punto de control tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera excede o su estado de salud así lo aconsejase.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Eventos similares de Carrera Obstáculos en Cádiz





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

    Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…