Marathon Trail Barcelona





Marathon  Trail Barcelona

Marathon Trail Barcelona 2021

Carrera de Montaña Sant Llorenç de Morunys (Lleida)

Carrera de Montaña 08 mayo 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 56 km

La Marathon – UTBCN cambia de zona y estreno circuito! La tercera distancia se basa en el precioso trazado de la mítica Media Maratón de la Vall de Lord trepando hacia el Port del Comte para acabar por los barrancos del Sot de Vilamala … brutal!
Os esperan los picos emblemáticos de la Serra de Querol como Els Orriets (2.146 metros) y el Puig de Las Morreres (2.211) siguiendo hacia el Cim de la Cruz de Codó (1.528 metros) y la Mola de Lord (1.189 metros).
Esta modalidad con 56 kilómetres y +3.375 metros está destinada sólo a personas con experiencia en maratones de montaña, amantes de la naturaleza y de la aventura! La prueba con un trazado circular (sin bucles) es puntuable para el Ultra-Trail du Montblanc (3 puntos) y se iniciará a las 08:00 AM en Sant Llorenç de Morunys, en el corazón del Valle de Lord.
En el recorrido encontrarás 5 controles de paso-avituallamientos: La Pedra (pk 9,4), Refugi Bages (pk 19,5), Coll de Jou (pk 29,6), Sobol (pk 43,2) y la Mola de Lord (PK 51,9).

Carrera de Montaña Web organizador Clasificaciones


Pruebas Carrera de Montaña en Lleida



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click