Ultra Trail Barcelona





Ultra Trail Barcelona

Ultra Trail Barcelona 2021

Carrera de Montaña Sant Llorenç de Morunys (Lleida)

Carrera de Montaña 08 mayo 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 135 km

El Ultra Trail Barcelona – UTBCN cambia de zona y estreno circuitos! La prueba reina, la más anhelada, la que todos sueñan poder terminar, atravesará todo la Vall de Lord, la Serra del Verd, la Serra de Ensija, cruzando el Parque Natural del Cadí y el Moixeró, pasando por Tuixent y el Port del Comte.
Os esperan cimas emblemáticos como el Cap del Verd (2.282 metros), la Gallina Pelada (2.321 metros), la Tossa Pelada (2.378 metros) o el Pedró dels Quatre Batlles (2.386 metros).
Esta modalidad con 135 kilómetros y +8.500 metros está destinada sólo a personas con mucha experiencia en pruebas de ultrafondo, amantes de la naturaleza y de la aventura. Seréis los máximos protagonistas de la UTBCN 2021!

Carrera de Montaña Web organizador Clasificaciones


Pruebas Carrera de Montaña en Lleida



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click