IV Sherry Media Maratón

IV Sherry Media Maratón 2021

Trail Running Jerez de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 25 abril 2021

Trail Running Trail Running de 22 km

El SHERRY MEDIA ofrece la oportunidad única de recorrer el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una modalidad de menor distancia y disfrutando de la esencia del Sherry Maratón.
Saliendo desde la ciudad de Jerez se adentra al corazón de las viñas del Marco de Jerez transcurriendo por las principales casas de viñas para después finalizar en la ciudad de Jerez, concretamente en la Alameda Vieja.
La SHERRY MEDIA tendrá una distancia de 22 kms, con Salida el 25 de Abril a las 9:00 en la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Su salida es conjunta con el Sherry Maratón.
La Sherry Media tiene la categoría Senderista para todos aquellos participantes que quieran participar en la carrera de una forma menos exigente y con mayor tiempo de realización.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Sherry Media Maratón

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera