III 10K Puerta del Descubrimiento





III 10K Puerta del Descubrimiento

III 10K Puerta del Descubrimiento 2021

Carrera Popular Huelva (Huelva)

Carrera Popular 18 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Os informamos que la nueva fecha para la 3ª edición de la 10K Huelva Puerta del Descubrimiento, será el 18 de septiembre de 2021.
Hemos valorado la situación actual y tras varias conversaciones con el Ayuntamiento de Huelva, la Autoridad Portuaria de Huelva y la Federación Andaluza de Atletismo creemos que esta será una buena fecha que nos da mayor garantía para que podamos celebrar la prueba.
El 10k de Huelva se celebrará el 18 de septiembre y será Campeonato de Andalucía
Las inscripciones se van a abrir para 1.000 participantes, aunque ahora mismo, las limitaciones de la crisis sanitaria, sólo permitirían la participación de 500 atletas. Sin embargo, se espera que, de aquí a septiembre, la situación mejore y pueda incrementarse. De todos modos, las 350 primeras inscripciones, por riguroso orden de llegada, tendrán asegurada su participación, mientras que las otras 150 deben reservarse para atletas andaluces federados.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Huelva


Ediciones de 10K Puerta del Descubrimiento

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…