41º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP





41º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

41º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021

Maratón Valencia (Valencia)

Maratón 05 diciembre 2021

Maratón Maratón de 42.195 km

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. En una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, la Ciutat de les Arts i les Ciències, hacen del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP una de las citas más destacadas del panorama nacional.

Maratón Web organizador




Ediciones de Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click