XXVI Medio Maratón de Sevilla

XXVI Medio Maratón de Sevilla 2021

Medio Maratón Sevilla (Sevilla)

Medio Maratón 17 octubre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El XXVI EDP Medio Maratón de Sevilla está ya trabajando en los protocolos y en las medidas extraordinarias de seguridad y sanitarias para que el 17 de octubre del próximo año la capital andaluza viva de nuevo una competición de primer nivel internacional.
Los dorsales y la bolsa del corredor se podrán recoger en los puntos habilitados en la EXPO-RUNNING que se desarrollará en el Centro Deportivo San Pablo, durante los días 15 y 16 de octubre de 2021, en horario ininterrumpido de 10:00 horas a 20:00 horas.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Medio Maratón en Sevilla

Otras ediciones de Medio Maratón de Sevilla

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019