II Cross Trail Túrdulos Belalcazar

II Cross Trail Túrdulos Belalcazar Ruta Larga 2020

Trail Running Belalcázar (Córdoba)

Trail Running 29 noviembre 2020

Trail Running Trail Running de 22 km

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Córdoba

Ediciones de Cross Trail Túrdulos Belalcazar

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera