EDP Bilbao Night Maratón

Maratón Bilbao (Vizcaya)

Maratón 23 octubre 2021

Maratón Maratón de 42.195 km

El EDP Bilbao Night Marathon es una prueba Internacional adscrita a la Real Federación Española de Atletismo organizada por el Club de Atletismo Bilborun de Bilbao, bajo la producción de Streetmarketing Event Company. Los Jueces de la Real Federación Española de Atletismo, Federación Vasca y Bizkaia serán los responsables del cumplimiento de la normativa.

Maratón Web organizador

Ediciones de Bilbao Night Maratón

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…