XXV Medio Maratón de Pontevedra

Maratón Pontevedra (Pontevedra)

Maratón 18 octubre 2020

Maratón Maratón de 42.195 km

Pontevedra celebrará el próximo 18 de octubre su XXXVIII Gran Fondo – XXV Medio Maratón de Pontevedra con todas las medidas de seguridad pertinentes. La prueba ya ha abierto las inscripciones, que se dividen en dos plazos con prioridad para los empadronados o pertenecientes a un club de la ciudad, y contará con un máximo de 280 plazas.

Maratón Web organizador

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.