Northwest Triman

Northwest Triman MD 2021

Media Distancia As Pontes (A Coruña)

Media Distancia 27 junio 2021

Media Distancia Media Distancia de 1.9+90+21 km

Se celebra en el lago artificial más grande de Europa, en As Pontes en la provincia de A Coruña a 50km de la ciudad de A Coruña. Un pueblo volcado con la prueba y unos organizadores triatletas, han hecho que seamos la prueba de triatlón mejor valorada en Galicia. Un lugar idílico con un circuito cerrado completamente al tráfico para disfrutar del Triatlón sin Drafting a un precio insuperable.

Eventos similares de Media Distancia en A Coruña

Otras ediciones de Triman

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….