EDP Rock & Roll Madrid Maratón





EDP Rock & Roll Madrid Maratón

EDP Rock & Roll Madrid Maratón 2021

Maratón Madrid (Madrid)

Maratón 26 septiembre 2021

Maratón Maratón de 42.195 km

El 26 de septiembre de 2021 el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 43 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar la carrera más bonita de España. Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K de modo que todo el mundo puede disfrutar de la mayor fiesta del running del país y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración. Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Maratón Web organizador




Ediciones de Rock & Roll Madrid Maratón

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click